EQUIPO TÉCNICO PRINCIPAL

Miguel Ángel Font

Miguel Ángel Font

Director / Productor / Guionista

Nicolas Castelló

Nicolas Castelló

Ayudante de Dirección

Fidel David

Fidel David

Diseñador / Estilismo

Josué Vergara

Josué Vergara

Música

Jose Luis Canalejo

Jose Luis Canalejo

Diseño de Sonido

Juan Antonio Valverde

Juan Antonio Valverde

Concept Art & Storyboard

Carlos Escutia

Carlos Escutia

Postproducción

Pablo González

Pablo González

Ayudante de Cámara

Claudia Marconell

Claudia Marconell

Foto Fija / Making Of

Fermin Armendia

Fermin Armendia

Foquista

 Helena Galvez

Helena Galvez

Ayudante de Producción

 Joan Cadenas

Joan Cadenas

Iluminación y Cámara

Pepa Blackman

Pepa Blackman

Maquillaje

María Cervelló

María Cervelló

Efectos Especiales / Dirección de Arte

Raúl Kika

Raúl Kika

Cámara

Victor Entrecanales

Victor Entrecanales

Director de Fotografía

 Xavi Mulet

Xavi Mulet

Sonido Directo / Doblaje

Solenne Cavero

Solenne Cavero

Soprano

Manuel Frontela

Manuel Frontela

Maquillaje / Peluquería

Berni Mir

Berni Mir

Marketing

ACTORES

Abdelatif Hwidar

Abdelatif Hwidar

Adrien

Teresa Seco

Teresa Seco

Lillith

Isabel Ruiz

Isabel Ruiz

Madame

Jose Bernabeu

Jose Bernabeu

Avatar

Julio Portet

Julio Portet

Panda

Tania Martinez

Tania Martinez

Eva

SPONSORS

Kika Lux

Empresa de servicios dedicada al mundo audiovisual. Expertos en alquiler de los equipos de grabación de última generación para el uso de proyectos profesionales y de alta calidad. Disponen de todo lo necesario para el rodaje con DSLR, ALEXA, RED ONE, EPIC, Canon c300 PL, etc. Además de ello, disponen de los mejores accesorios para ofrecer al clientes los servicios completos de un rodaje, haciéndole todo el proyecto sencillo y agradable.

Llumm Studios

Espacio innovador y dinámico en donde el emprendedor audiovisual dispone de la tecnología más avanzada y de los servicios de fotografía más completos de la Comunidad Valenciana. Un espacio para profesionales altamente cualificados con unas instalaciones que potencian e inspiran a los equipos que allí trabajan. Todo bajo un entorno tranquilo y privado.

Ofrecen, en sus más de 1500 m2, servicios como alquiler de platós, iluminación, equipos fotográficos, infografías, servicios digitales, casting, organización de eventos, etc.

Fidel David

Diseñador valenciano, cuyo estilo definido y diferente le hacen uno de los jóvenes diseñadores con más proyección en el mundo de la moda. Cada uno de sus diseños están impregnados de fantasía, incluyendo un nivel de detallismo en pocos diseñadores visto. Multidisciplinar, Fidel ha trabajado creando vestuarios de zarzuelas, trajes de novia y fiesta, etc. Se podría decir que es capaz de crear con sus proyectos en mundo Lolita en cualquier contexto.

Enamorado profundamente del universo Gothic & Lolita, su marca Fidel David ya posee en España su corte de fieles seguidoras, jovencitas que ha logrado seducir con sus mundos imaginarios.

Bfore Club

Sala única en Valencia que consigue agrupar en un entorno lleno de estilo y diseño un restaurante, pub y tetería. Es por ello que se ha convertido en uno de los locales más innovadores y punteros de Valencia, del que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Elegancia y modernidad en un entorno único muy cerca de la Plaza de España (Valencia).

Destacamos su selección musical que va desde el house más contemporáneo hasta el pop internacional de siempre, pasando por el Funky, Hip Hop o Rock&Roll. Cada sonido en BFORE CLUB tiene su espacio, con sesiones exclusivas y posibilitando un recorrido por ambientes musicalmente variados para hacer de cada noche una velada única.

Carmen Durán

Agencia de modelos de proyección internacional. Carmen Durán es, sin lugar a duda, la agencia que más modelos internacionales ha dado a la ciudad de Valencia. Sus contactos y sus vínculos con el mundo de la moda la hacen el mejor lugar para encontrar a las chicas y chicos más preparados en el mundo del modelaje.

Sus años y experiencia en este sector la hacen una de las agencias más top a nivel nacional, destacando por su profesionalidad y por su integración de cada modelo a los proyectos profesionales.

Most Wanted

Empresa especialista en el mundo de espectáculo nocturno. Most Wanted crea experiencias únicas al consumidor a través de sus performance y sus personajes preparados para ambientar todo tipo de fiesta. La originalidad y la diversión son sus insignias. Supermartxe (Privilege), Nervo (Ushuaia), Flower Power (Pacha), Mass Bass(Privilege), Music On (Amnesia), Zoo Project, o Manumission son ejemplos de las fiestas que este gran equipo ha realizado y ambientado.

Son “agitadores profesionales” llenos de experiencia.

Sweetie Cakes

Sweetie Cakes es el paraíso de lo dulce y la fantasía. Expertos en la elaboración de repostería creativa y pastelería delicada y elegante sin emplear conservantes maliciosos. Son la alternativa a la repostería tradicional.

Su objetivo es el de dar un toque especial y diferentes a sus clientes, creando proyectos y pedido muy personalizados y perfilados según cada cliente. No crean dos productos iguales.

Todo bajo un servicio profesional que asegura la calidad y la satisfacción de cada producto. El clientes es el rey de las tartas en Sweetie Cakes.

Epicurean

El corazón de Valencia se ve ampliado gracias a Epicurean, un Barra & Bistró que ofrece un espacio dinámico con propuestas gastronómicas únicas y adaptadas al momento del día.

Su carácter mediterráneo con su toque de modernidad y gusto por la cocina lo hacen un sitio especial para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. Destaca su carta original, llena de platos elaborados con productos fresco y especiales, ofreciendo, entre otras cosas, las mejores carnes y pescados.

Repro 3D

¿Se imagina poder imprimir cualquier cosas con cualquier material? Esto es lo que hace Repro 3D, especializados en imprimir en 3D cualquier idea que tenga por la cabeza. Madera, metal, petróleos, filtros, alimentación… da igual donde tenga el cliente la idea. El límite lo pone él.

Y es que gracias a la tecnología de Repro 3D el cliente puede hacer lo que quiere, como quiera, y con lo que quiera.

Manuel Frontela Peluqueros

Lucir a la última nunca había sido tan sencillo con Manuel Frontela, una peluquería especializada en poner a la mujer bella y sensual, ofreciéndole un servicio personalizado y completamente dedicado a ella.

En Manuel Frontela pueden crear peinados y maquillajes espectaculares llenos de sentimiento y que despertarán el público una emoción, haciendo que sus clientes se sientan más especiales que nunca.

Madame Mim

Si buscas lo bizarro, vintaje, kitsch, amoral, transgreso, freak, fetichista, glam o reciclado éste es tu sitio. Madame Mim es una tienda en el barrio de Ruzafa (Valencia) dedicada a la venta y colección de vestuario, objetos y obras de arte que se salen de lo habitual.

Con un estilo transgresor y una comunicación envidiable, esta tienda ha conseguido un nicho de mercado muy interesante, acogiendo a aquellos cuyos gustos no acaban de satisfacer las tiendas “tradicionales”.

DobleFrame

DobleFrame es una productora valenciana enfocada a la realización de largometrajes, cortometrajes y documentales, buscando un estilo moderno y personal. Nace de la necesidad de aplicar nuevas formas de realizar efectos digitales a las técnicas de filmación actuales para obtener resultados de alta calidad.

FrameOver

Un estudio valenciano de Animación y VFX que destaca por su productividad. Increíblemente atentos y capaces de realizar servicios tales como: animación, videojuegos, rigging, diseño de personajes, iluminación, modelado y composición.